ALIMENTACIÓN SALUDABLE: UNAS CUANTAS REGLAS SIMPLES

0
46

ALIMENTACIÓN SALUDABLE: UNAS CUANTAS REGLAS SIMPLESUNA ALIMENTACIÓN SALUDABLE ES UNO DE LOS HÁBITOS QUE A TODOS NOS GUSTARÍA ADOPTAR, PERO ¿SABEMOS QUÉ HACER?

La alimentación saludable está en la cima del Top 10 de las buenas intenciones de muchos de nosotros.

Ahora, no se desespere si al comienzo del año usted no ha logrado lograr este propósito «»mañana es otro día» alguien dijo.

La llegada del verano está ahora cerca y la reunión con el espejo a menudo se convierte en una scontro…ma no nos desesperamos incluso en este caso: la mejora de nuestra dieta nos ayudará 360°, no sólo para perder peso, sino también para estar de buen humor!

La dieta, de hecho, afecta en gran medida nuestro estado de ánimo, por lo que es necesario, para superar las indicaciones de estrés de los tiempos modernos, para tener un ojo extra para lo que usted come.

Los alimentos procesados a menudo no se recomiendan en una dieta saludable; y los malos hábitos, como beber cantidades excesivas de café o alcohol, fumar y un estilo de vida sedentario hacen que nuestro nivel de estrés y ansiedad sea cada vez mayor.

La educación alimentaria, la autodisciplina y la elección consciente de lo que se come es uno de los aspectos que más diferencia a la sociedad moderna de los anteriores. ¿Y eso por qué? Nunca antes se había sentido tan fuertemente esta Necesidad.

Pequeños trucos son suficientes para mejorar la calidad de nuestra vida a través de la nutrición, vamos a ver Cuáles:

Evite los alimentos procesados y refinados y elija los no refinados y naturales

así que consume principalmente harina de trigo entero, por ejemplo, en lugar de la refinada 00.

Haga que los alimentos como las frutas y verduras crudas superen el 60% de su dieta, teniendo cuidado al elegir.

ALIMENTACIÓN SALUDABLE: UNAS CUANTAS REGLAS SIMPLESLo que los alimentos de comida rápida son más sabrosos que los alimentos cosechados de la Tierra es algo común.

Desafiamos a cada uno de ustedes a probar uno de nuestros productos de la planta y nos dicen si una hamburguesa es más sabrosa.

Lo fundamental es el origen de los alimentos y su elaboración: es bien sabido que la elaboración masiva de los productos no da resultados satisfactorios en términos de sabor y calidad.

Comer pescado al menos tres veces a la semana

Una vez más destacamos las propiedades beneficiosas de los peces, ricos en omega 3.

Dentro de nuestro blog lo hemos discutido extensamente.

Beba mucha agua, al menos 2 litros por día

Comer pescado al menos tres veces a la semanaNo tiene sentido dar más explicaciones a este párrafo. Se sabe que el agua y su abundante consumo son la base de una alimentación sana. Lo que muchos no saben, sin embargo, es que el agua ayuda a combatir el estrés!

Otro Consejo fundamental es variar la dieta tanto como sea posible; no coma la misma comida por demasiado tiempo, sino que pruebe todos los productos de temporada.

Dedique un poco de tiempo a su dieta, a la elección de los productos y a su selección.

Cocinar, además de ser un arte, es también terapéutico para el estrés ya que da rienda suelta a la creatividad y también da la satisfacción de comer lo que se ha «creado».

Entonces, ¿qué estás esperando? ¡A partir de ahora, come sano!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here