Adelgazamiento de la alimentación saludable: he aquí 5 reglas efectivas a seguir

0
40

Adelgazamiento de la alimentación saludable: he aquí 5 reglas efectivas a seguirEs muy importante por muchas razones. Veamos dos en particular.

La primera razón es la de la digestión. Seguramente comer más lento tendrá una mejor digestión y será mejor en general.

La segunda razón, la más importante, es que si te tomas tu tiempo, lo más probable es que tengas menos problemas con el hambre durante el día. Esto se debe a que la sensación de saciedad no se percibe, excepto después de al menos 20 minutos desde que comenzaste a comer. Así que si comes en menos de 20 minutos, lo que le sucede a la mayoría de la gente, sucederá que habrás terminado de comer, pero todavía sentirás hambre.

¿Qué implica esto?

Esto significa que, finalmente, comer más de lo que debería porque tiene hambre, usted probablemente va a terminar con el pedazo de pan, el palito de pan o el trozo de queso que está sobre la mesa. Y esto no debe suceder, por lo que es muy importante tomarse su tiempo al comer y tratar de masticar bien.

Es por eso que este Consejo es muy útil para adelgazar: comer lentamente naturalmente se le llevará a comer menos en la mesa. O más bien, para evitar comer en exceso. Y este truco sencillo le permitirá perder peso, o más bien no aumentar de peso, manteniendo una dieta saludable y natural.

¿De acuerdo? Continuar

Cómo comer sano y perder peso: una fruta para el Desayuno

El segundo Consejo que quiero darte es poner una fruta dentro del Desayuno.

Ahora déjenme explicar por qué y verán que es una manera inteligente de disminuir el consumo de calorías, pero asegurándose de tomar un alimento saludable y lleno de vitaminas. El secreto es que comer una fruta:

Da una cantidad moderada de energía … sin pesar

Da una cantidad moderada de energía ... sin pesarPero también da un mayor sentido de saciedad que otros alimentos (la razón se debe al hecho de que la fruta contiene una gran cantidad de agua y fibra, que llenan el estómago mientras que tiene pocas calorías)

Así que comer una fruta le impide aumentar la cantidad de otros alimentos que usted come para el Desayuno para poder saciar. Vamos a dar un ejemplo práctico:

si usted come té con galletas, para lograr una sensación de saciedad tendrá que comer una cierta cantidad de galletas, por lo general por lo menos cinco o seis, a veces incluso más.

pero si en cambio usted come una fruta, además de tener una mayor ingesta de vitaminas y sales minerales, fundamental para nuestro cuerpo, también tendrá un mayor sentido de saciedad

Así que puedes permitirte comer menos galletas, introduciendo menos calorías que antes. Esto significa ahorrar al menos 50-100kcal por Desayuno (una galleta contiene una media de 50kcal).

Multiplica estas calorías por cada día de tu vida y piensa en Cuántos kg de grasa puedes evitar, mientras aumenta tu salud gracias a las propiedades positivas de la fruta.

Así que es muy importante insertar una fruta en el interior del Desayuno también porque muy a menudo durante el día entonces usted no tiene la oportunidad de comer fruta, porque es más difícil tal vez tomar con usted, especialmente si usted está alrededor todo el día. O es difícil encontrarla por aquí de todos modos.

Así que comer una fruta en casa para el desayuno es una excelente estrategia para comer sano y equilibrado.

Cómo comer sano y perder peso: frutos secos en snacks

Cómo comer sano y perder peso: frutos secos en snacksEl tercer Consejo que tengo ganas de darte es comer fruta seca en los aperitivos. Los bocadillos son una comida muy, muy importante. Seguramente son importantes, por ejemplo, para poder modular el hambre durante el día.

Muchas personas me dicen que no sienten la necesidad de tener bocadillos, y esto probablemente te pase a TI también. Pero quiero decirles que si no sienten la necesidad de comer es porque probablemente comen demasiado o de una manera desordenada en otras comidas.

De hecho, cuando se come demasiado, por ejemplo en el almuerzo, y por la tarde no se siente la necesidad de comer es posible que durante el almuerzo se ha exagerado con las cantidades. O habiendo emparejado quizás los alimentos incorrectos esto sobrecarga el sistema digestivo que pesa abajo toda la digestión. El estómago por lo tanto no puede vaciar de una manera fisiológica y por lo tanto sigue siendo un desorden en el estómago que conduce a no tener hambre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here